Se anuncia Facilidad para la implementación del nuevo CFDI 3.3

A pesar que, en un par de ocasiones, los funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) habían declarado que: “ya no hay espacio para otra prórroga”, el día de ayer, 22 de noviembre de 2017 se lanzó un comunicado de prensa para dar la noticia de esta facilidad.

El pasado 1 de julio de 2017 entró en vigor la versión 3.3 de la facturación electrónica (CFDI) y se anunció que, de forma opcional los contribuyentes podríamos seguir utilizando la versión 3.2 durante el periodo de transición, siendo obligatoria la emisión de los CFDI con la versión 3.3 a partir del 01 de diciembre del 2017.

Según se declara en el comunicado, está facilidad surge del acercamiento que ha tenido la Autoridad con los contribuyente y se busca una mejor implementación de la nueva versión, dando tiempo a los diferentes actores que continúen con los trabajos de actualización para lograr una migración gradual mediante el uso de las dos versiones (3.2 y 3.3).

A continuación te mostramos las nuevas fechas que debemos tener presentes:

Si quieres consultar el comunicado de prensa, puedes ingresar al siguiente enlace: Anuncia SAT facilidades para implementación de nueva factura electrónica

chevron_left
chevron_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo
Web